Kevin Costner: su esposa Christine Baumgartner sufre por tener que vivir en una 'humilde' casa renta

La exesposa del actor Kevin Costner, Christine Baumgartner, pasó de vivir en una lujosa finca a ahora conformarse con una 'humilde' propiedad de alquiler en Montecito, California, cuyo pago de renta asciende a 40,000 dólares al mes.

El inmueble del que ahora se queja quien fuera la pareja de Costner desde el año 2000 y su esposa desde 2004, cuenta con cuatro habitaciones, piscina, jacuzzi y diversos jardines, además está enclavada en una propiedad de un acre en medio del bosque, sin embargo, esto no es suficiente para la exmodelo y diseñadora de bolsos, pues no se compara a la finca frente al mar que el actor tiene en la localidad de Carpintería, California o con el lujoso rancho que posee en Aspen, Colorado.

Christine dijo que a pesar de que la vivienda cuenta incluso con alojamiento para invitados, éstos tendrían que entrar a la casa para "usar la ducha" y recalcó la dificultad e incomodidad de que sus hijos varones compartan baño o que su hija tenga que compartir el suyo con los demás habitantes o visitantes de la casa.

La demanda de Christine

Resulta que tras su divorcio de Costner, Christine Baumgartner solicitó una suma superior a los 175,000 dólares por concepto de manutención de los hijos de la pareja, un incremento que el actor y sus abogados consideraron injusto, pues eran casi 50,000 dólares más de lo que usualmente él venía pagando. Costner hizo entonces una oferta de 60,000 dólares al mes que Christine consideró insuficiente para mantener su estilo de vida, por lo que se sobrevino la demanda, misma que perdió en la corte y que se dio a conocer este martes, con un resultado de 63,000 dólares, mucho menos de la mitad de lo que solicitó en un principio.

Una vida de lujos...

Baumgartner afirmó a diversos medios por conducto de sus abogados que el 'Código de familia' [SIC] dispone que el actor debe pagar una manutención suficiente para que sus hijos gocen de las mismas condiciones de lujo cuando están con él o con ella, para que sigan volando en aviones privados.

A pesar de la decisión del juez y del proceso que acaba de culminar, Costner dijo que sigue queriendo a su esposa.

ncG1vNJzZmito2O6or7CmmWcp51kwaq%2BwKagpaSRqHykscuemauhpJ6ytHuRaWlsZ2BufHGCjm9rn2%2BRma%2BjfpFvZ2qcY2p%2BooTBbWxym16dwa64